Nariño, Arboleda
Lunes, 19 de Abril de 2021
En el lugar fueron capturados dos sujetos e incautadas herramientas para cometer el ilícitos.

La Seccional de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Nariño, en cumplimiento a la línea de protección al capital natural, mediante planes y operativos orientados al control de la flora y la fauna, lograron la captura de dos ciudadanos por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales en el municipio de Arboleda – Nariño.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, integrantes de Carabineros llegaron hasta la vereda La Cocha, del municipio de Arboleda – Berruecos, donde encontraron un escenario triste y desolador debido a la destrucción y tala de estas especies vegetales; en el sitio capturaron a dos ciudadanos quienes sin autorización o permiso se encontraban talando árboles, les fueron incautadas dos motosierras y recursos de madera talados.

Los ciudadanos capturados y demás elementos materiales de prueba, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 37 seccional del municipio de la Unión- Nariño.

Invitamos a la comunidad a denunciar e informar oportunamente sobre cualquier hecho que atente contra el medio ambiente, destrucción de ecosistemas, explotación irregular de recursos naturales y tráfico de especies en Nariño.

Policía Nacional “Es Un Honor Ser Policía”