Sucre, Ovejas
Miércoles, 06 de Enero de 2021
Deberá responder por el delito de homicidio.
  • Capturado por homicidio

En desarrollo de la Estrategia Institucional y su lucha frontal contra el homicidio establecida por el Gobierno Nacional, la Policía Nacional en el Departamento de Sucre en las últimas horas realizó la captura por orden judicial de una persona por el delito de homicidio.

Gracias a los planes de registro y solicitud de antecedentes a personas efectuados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de Ovejas, se logró la captura por orden judicial de un ciudadano de 30 años de edad.

Este sujeto presenta una orden de captura emanada por la Fiscalía 28 Seccional de Sincelejo Sucre, por el delito de homicidio. Por hechos sucedidos en el mes de diciembre del año 2019, donde el capturado en medio de una riña agredió con un arma blanca a una persona el cual le quita la vida.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

El Comando Departamento de Policía Sucre, Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-394-5528 o al correo electrónico desuc.sijin@policia.gov.co

ABSOLUTA RESERVA.