Valle del Cauca, Palmira
Domingo, 06 de Junio de 2021
Esta vez con actividades culturales, lúdicas y deportivas.
  • intervencion-y-palmira-policia-valle
  • intervencion-y-palmira-policia-valle

Como símbolo de reconciliación se llevó a cabo ciclovía en el sector “La Y” que por más de 30 días se encontraba bloqueada impidiendo la realización de actividades deportivas que era el común denominador en este sector por sus múltiples zonas verdes.

Esta vez la confrontación fue para elegir un ganador de las diversas competencias entre familias enteras que disfrutaban de un rato de sano esparcimiento tras varios días de angustia en este sector de la ciudad.

Esta actividad fue posible tras el esfuerzo de la administración municipal en acompañamiento de la Policía Nacional quien ofreció toda su capacidad institucional en beneficio de la comunidad para alcanzar la armonía social.

Fue por ello que tanqueta del ESMAD estuvo a disposición de familias enteras con el fin que sus integrantes se familiarizaran con la misma la cual fue objeto de más de 1000 disparos de cámaras fotográficas y celulares para dejar un recuerdo en sus álbumes familiares.

Desde adultos hasta los más chicos disfrutaron de la oferta institucional en materia de prevención y educación ciudadana, gozando de inflables, pintucaritas, globoflexia, y lo más importante fueron los mensajes de reconciliación y solidaridad hacia los uniformados por la labor de integración. 

Es un Honor ser Policía.