Norte de Santander, Pamplona
Viernes, 18 de Octubre de 2019
Una captura y 88 millones de pesos incautados.
  • capturado-y-88-millones-de-pesos-incautados

La Policía Nacional en un área de prevención y seguridad vial logró en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de 88 millones de pesos por el delito de lavado de activos.

El desarrollo de la captura se realizó en el sector conocido como la Laguna vía  Pamplona – Bucaramanga, cuando efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander en área de prevención y control, realizaron la captura de una persona, natural de Toledo Norte de Santander, quién fue sorprendido conduciendo y transportando en un vehículo la suma de $88.250.000 en efectivo, al momento de verificar la procedencia del dinero, el ciudadano no argumento ante las autoridades el motivo y origen.

El capturado, el efectivo incautado y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Pamplona por el delito de lavado de activos.

Invitamos a la ciudadanía aportar información a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 y el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co 

¡Absoluta reserva! ​