Caldas, Manizales
Martes, 30 de Noviembre de 2021
Hombre era requerido por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
  • 1 persona capturada-policías custodiando

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Chipre, logran la captura de un hombre de 46 años,  el cual era requerido por un juzgado de Manizales.

La captura fue realizada por el cuadrante seis del CAI Chipre, cuando en desarrollo de actividades de patrullaje y registro a personas, abordaron un ciudadano natural de Manizales, a quien en medio del procedimiento de solicitud de antecedentes a personas, se logró establecer que presentaba una orden de captura vigente, expedida por un juzgado de la ciudad de Manizales, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

De esta manera continuamos la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, dejando a buen recaudo a todas aquellas personas que se empeñan en afectar la salud de nuestros niños niñas y adolescentes.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.