Mediante operativos adelantados durante este fin de semana por la Policía Metropolitana de Bogotá fueron capturados cinco hombres, solicitados por Interpol, dos de ellos con circular azul y tres más, con circular roja.
Uno de los detenidos es un joven de 21 años de edad, señalado de abusar sexualmente de su hermana, quien padece parálisis cerebral y a quien habría dejado en estado de embarazo.
Los padres de ambos jóvenes, se dieron cuenta de los hechos, luego de que la mujer presentara un fuerte dolor abdominal y en un centro de salud, les informaran que se encontraba en trabajo de parto. El hombre fue capturado en la localidad de Fontibón.
Otra de las capturas se dio en Antonio Nariño, un hombre con circular roja, solicitado desde Washington, señalado de cometer un hurto a mano armada en el país norteamericano.
Así mismo, en la verificación de antecedentes, fue capturado un sujeto solicitado desde Argentina con circular roja, por el delito de hurto calificado con arma de fuego.
Estos operativos hacen parte de los planes que adelanta la Policía Metropolitana de Bogotá, en su compromiso de garantizar la seguridad en la ciudad.
Los cinco capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.