Caldas, Manizales
Viernes, 15 de Enero de 2021
Trató de hurtar licor para continuar con la fiesta
  • Oportuna reacción del cuadrante permitió la captura de un hombre

Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron materializar la captura en flagrancia, de un hombre de 19 años de edad por el por el delito de hurto.  

La patrulla del cuadrante tres perteneciente al CAI Centro, fue enviada por la central del radio a un establecimiento comercial a verificar un caso de riña, de inmediato llegaron al sitio para verificar la situación que se estaba suscitando, siendo abordados por personal propio del almacén, quienes señalaron a un hombre de 19 años, quien al parecer había sustraído una botella de licor y había tratado de huir del lugar, además agrediendo al personal del almacén para evitar su captura.

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo trasladado ante las autoridades judiciales correspondientes para que sea definida su situación legal y responda por el ilícito.

Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o los números de los cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”.