Risaralda, Santa Rosa de Cabal
Martes, 21 de Septiembre de 2021
La información de la ciudadanía ha sido fundamental en la detención de estas personas.
  • Capturado otro de los mas buscados en Risaralda
  • Capturado otro de los mas buscados en Risaralda

Siguen cayendo los más buscados de Risaralda, gracias a la masiva difusión que se ha realizado de la fotografía de estas personas dentro del volante de los más buscados, la ciudadanía ha aportado valiosa información que ha permitido la detención de varios de ellos. Esta vez fue capturado alias “muelas” sindicado del delito de tentativa de homicidio.

La captura de “muelas” se realizó en el sector de la carrera 12 con calle 11 del municipio de Santa Rosa de Cabal, para esa fecha, esta persona atentó contra la vida de otro ciudadano causándoles múltiples heridas con arma de fuego. El herido fue trasladado de urgencias al hospital San Jorge de la ciudad de Pereira en donde los médicos lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Con el acervo probatorio, la recolección de evidencias y el trabajo minucioso de investigación por parte de los funcionarios de Policía Judicial, se logró la plena identificación del agresor, identificado como Brian de Jesús Loaiza Cardona, quien fue detenido cuando transitaba en vía pública.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación tráfico o porte de armas de fuego. Tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, pese a que no aceptó los cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario.