Boyacá, Tunja
Martes, 03 de Marzo de 2020
Trabajamos en beneficio de nuestros hombres y mujeres policías.
  • RECONOCIMIENTO-POLICIAS
  • POLICIAS-ENPAUSASACTIVAS
  • SOCIALIZACION-SOMOSUNOSOMOSTODOS
  • SOCIALIZACION-MTI

La Policía Metropolitana de Tunja el día jueves 26 de febrero del 2020 organizo la Relación General en el auditorio para Ninfo de la universidad santo tomas de la ciudad de Tunja, el cual conto con la participación de 700 policías que se reunieron para conocer más sobre Doctrina Institucional, Convenios con Aliados Estratégicos y reconocimiento de Personajes del año.

De esta manera seguimos trabajado en beneficio de nuestros hombres y mujeres policías, los cuales asistieron junto con sus familias para conocer más de cerca el trabajo que desarrollan con la comunidad y el cual es reconocido por el mando institucional.

En este mismo lugar se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas que permitieron que las familias se sintieran a gusto y que salieran de la monotonía de sus labores diarias; En medio de esto lograron realizar pausas activas con todos los asistentes.

Por parte de las diferentes dependencias se logró socializar los diferentes procesos que se desarrollan para garantizar Bienestar, Apoyo Psicosocial, Prevenir Violencia Intrafamiliar, Suicidio y poner en conocimiento el nuevo a fiche del Proceso de Modernización y Transformación Institucional.

Se desplego la socialización de la campaña “Somos Uno Somos Todos” con el fin el personal uniformado y no uniformado interiorice, conozca sobre este nuevo eslogan que busca fortalecer que no somos una sola persona si no que detrás de esto están nuestras familias, compañeros, ciudadanos y todo un país.

Pensando en el “Tercer pilar un Policía que piensa en sus Policías” se reconoció el trabajo de hombres y mujeres Policías que durante el año 2019 realizaron un trabajo arduo y con vocación de servicio, enfocados en el “primer Pilar un Policía para la Gente” se premió el trabajo de los personajes del año quienes recibieron de parte del mando institucional un detalle y dos días de permiso para que los disfruten con sus seres queridos.