Risaralda, La Celia
Viernes, 20 de Marzo de 2020
El trabajo coordinado de cierre de vías permitió la captura de las personas.
  • En persecución, fueron capturados con estupefacientes

Mientras la patrulla del cuadrante adscrita al municipio de Balboa realizaba área de prevención en la vía que de este municipio conduce a La Celia, realizaron la señal de pare a un automóvil, el cual hizo caso omiso y emprendió la huida.

La persecución que se inició de inmediato hizo que nuestra patrulla informar a la central de radio la cual coordinó el cierre de la vía a la altura del corregimiento de patio bonito. En medio de la persecución del vehículo que huía fue arrojada una bolsa, la cual fue recogida por los policiales y continuaron tras el automóvil.

El cierre fue efectivo por parte de nuestros policiales quienes interceptaron el automotor y obligaron a descender a sus ocupantes (tres personas una de ellas menor de edad).

Al verificar el contenido de la bolsa arrojada, se halló dentro de ella; bolsas dosificadoras de sello hermético, varios paquetes de marihuana dosificada y dos bolsas negras con sustancia rocosa positivas para derivados de la cocaína según prueba de identificación preliminar homologada – P.I.P.H.

En el procedimiento policial se capturó una mujer de 24 años de edad, un hombre de 44 y la aprehensión de un menor de edad.