Guainía, Inírida
Viernes, 17 de Enero de 2020
Una persona capturada por hurto.

En el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del crimen y reducción del delito, la Policía Nacional en el Departamento de Guainía, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una persona por delito de hurto.

Gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes y la información suministrada por la comunidad se logra la captura de una persona de 22 años de edad, quien mediante modalidad de raponazo le había hurtado el celular a una persona mientras se encontraba transitando por inmediaciones del barrio Galán.

Una vez cometido el ilícito esta persona intenta darse a la huida, pero es capturada por los Policías del cuadrante con el elemento hurtado, el detenido fue presentado ante un juez de control de garantías por el delito de hurto, quien ordeno medida de aseguramiento en centro Penitenciario.

Cada una de las acciones operativas que realizamos busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de la ciudad.