Guainía, Inírida
Viernes, 26 de Marzo de 2021
Capturamos a una persona con 118 dosis de marihuana.
  • Una persona capturada por tráfico de estupefacientes en Inírida

En el marco del “Plan 100 contra el microtráfico”, nuestros uniformados del Departamento de Policía Guainía, lograron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico, porte o tenencia de estupefacientes en flagrancia.

A través de labores de registro y control desarrolladas por unidades del Grupo de Guías Caninos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal, en inmediaciones del barrio Primavera II etapa, fue posible interceptar a un ciudadano quien al momento de solicitarle un registro voluntario le fueron hallados 118 gramos del estupefaciente.

De inmediato esta persona fue capturada por el delito antes mencionado, además se le incautó una motocicleta y un teléfono celular, siendo puesta a disposición de la autoridad competente junto con los elementos para adelantar su proceso judicial.

En lo corrido del 2021 uniformados han logrado la captura de siete personas por este delito en la ciudad, lo que demuestra el compromiso de las unidades policiales para luchar contra este delito que afecta la seguridad ciudadana.  

Seguiremos fortaleciendo los planes de registro y control en toda la cabecera municipal, de la misma forma invitamos a la comunidad a continuar denunciando  cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a través de la línea de emergencia 123 y los números de los cuadrantes.