Magdalena, Santa Marta
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
Acompañamos las novenas navideñas en los diferentes barrios.
  • Pesebre Móvil
  • Campaña Pesebre Móvil
  • Pesebre Móvil

La Policía Nacional, a través de personal adscrito al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana (Preci) de la Metropolitana de Santa Marta mediante el Plan denominado, ‘Plan Navidad, Inspirados en Usted’, lidera estrategias para esta navidad con el fin de generar espacios de participación con la ciudadanía mediante el Pesebre Móvil, en los diferentes sectores y barrios de esta Ciudad.

Durante los primeros cinco días de novenas, han participado activamente niños y padres de familia, quienes comparten emociones y experiencias que contribuyen a la unión familiar.

En el día de hoy, el sector de Bonda fue escogida para esta actividad que consiste en llegar con los funcionarios de Prevención Ciudadana en un vehículo institucional adornado de representaciones navideñas que hacen alusión al nacimiento de nuestro señor Jesús, además de la entrega den regales, premios, mostrando una faceta diferente del servicio de Policía, como herramienta pedagógica para combatir, la indiferencia, la intolerancia y la violencia.

Esta actividad es liderada por el señor comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito y toda su capacidad institucional, donde participan las especialidades como, Prevención y Educación Ciudadana, Oficina de Comunicaciones Estratégicas, Grupo de Carabineros, Policía de Turismo, Policía de Infancia y Adolescencia, entre otras.

Continuaremos liderando programas de acompañamiento a las comunidades, llevándoles alegría y espacios de diversión logrando con ello fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.