Nariño, San Juan de Pasto
Miércoles, 21 de Marzo de 2018
En el marco de la estrategia mujer, familia y género realizamos campaña en Pasto
  • En el marco de la estrategia mujer, familia y género realizamos campaña en Pasto

Con total éxito se vivió la jornada Poli-enrúmbate por tus derechos realizada por el grupo de prevención y educación ciudadana de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en el marco de las actividades de conmemoración del día internacional de la Mujer en Pasto.

La actividad realizada de manera conjunta entre la Policía Nacional, la Mesa Departamental de Mujeres, Secretaría de las Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género y la Secretaría de Desarrollo Comunitario inició con la ciclorruta denominada En bici por tus derechos y culminó con una divertida sesión de rumba orientada los gestores de prevención y participación ciudadana.

Visibilizar los derechos de las mujeres, reafirmar el compromiso del Estado en su protección y brindar información sobre los diferentes mecanismos de participación con las que cuentan las mujeres fue el principal objetivo de la actividad.

La policía Metropolitana San Juan de Pasto, recuerda a todas las mujeres que existe la línea telefónica 155 de asistencia profesional gratuita, que ofrece orientación en psicología y derecho a las mujeres que lo requieran.

 

Así se vivió la jornada por los Derechos de las Mujeres con Polirumba y ciclopaseo, con nuestro grupo de Prevención y Educación Ciudadana. #InspiradosEnUsted #MTI @alcaldiapasto @CEquidad @MujeresenbiciP pic.twitter.com/lU4xOHyEo4

— CR. Diego Vásquez R. (@PoliciaPasto) 19 de marzo de 2018