En cumplimiento a lo establecido en la Ley 489 de 1.998, donde todas las entidades y organismos de la Administración Pública tienen la obligación de presentar los resultados de su gestión acorde con los principios de democracia participativa, contando con la participación de los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión pública.
La Policía Metropolitana de Bogotá invita a los gremios, instituciones públicas y privadas, comunidad estudiantil, concejos comunales, veedurías ciudadanas, juntas administradoras locales y ciudadanía en general, para que asistan el próximo jueves 23 de marzo a partir de las ocho de la mañana al Centro de Convenciones G12, ubicado en la calle 22 con carrera 31, para que sean partícipes de la rendición de cuentas mediante audiencia pública.
Así mismo, pueden formular sus preguntas e inquietudes, a través de la oficina de Atención al Ciudadano en los teléfonos 552 1177, y al correo electrónico mebog.ateci@policia.gov.co, con el fin de ser incluidas en la Rendición de Cuentas.