Policía Nacional, captura en Aipe hombre de 34 años de edad

En respuesta al llamado ciudadano se logra recuperar los elementos hurtados
  • Policía Nacional, hombre de 34 años de edad capturado en Aipe

Neiva, la Policía Metropolitana de Neiva en Aipe, mediante el plan choqué “seguridad 360” logra la captura de un hombre por el delito de hurto a residencia.

Es así como uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra en respuesta al llamado ciudadano, interceptar un hombre que presuntamente huía con elementos hurtados.

Mediante esta acción se logra la recuperación de: 3 celulares, 2 colchones, 1 juego de comedor y una batería sanitaria, es de anotar que se realiza la incautación de 1 vehículo tipo Motocarro.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien será el encargado de definir la situación judicial del hombre.

Es de anotar que el capturado presenta anotaciones por: Hurto calificado, Violencia intrafamiliar, y estupefacientes.

 

#DiosYPatria

#PlanChoque360