En la carrera 3 de un sector céntrico de la ciudad, la Policía Nacional adelantó un procedimiento en el que se verificó a un ciudadano que transitaba por el lugar. Durante el registro, se le hallaron más de 35 dosis de marihuana y 5 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancias que, al parecer, estaban destinadas para el expendio en la zona.
El capturado, junto con la droga incautada, fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, que definirá su situación legal por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.
El señor coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, afirmó:
"Estamos presentes con nuestro compromiso de combatir el tráfico de estupefacientes y todas las manifestaciones del multicrimen en Norte de Santander, invitando a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana."
La Policía Nacional en Norte de Santander reafirma así su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, garantizando acciones contundentes contra el multicrimen y el expendio de drogas que afectan la tranquilidad de las comunidades.