Policía Nacional, captura a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Las acciones de control permiten sacar de circulación más dosis de alucinógenos en Neiva
  • Policía Nacional, captura a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En desarrollo de los planes de control y registro orientados a la reducción de delitos en la ciudad de Neiva, unidades del Grupo de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL) de la Policía Metropolitana de Neiva lograron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, en el barrio El Dorado, quien presuntamente se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas.

Durante el procedimiento policial, el sujeto, al notar la presencia de los uniformados, mostró una actitud nerviosa e intentó evadirlos. De inmediato, fue requerido y se le practicó un registro personal, hallándole en su poder 47 dosis de marihuana listas para su distribución.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invitó a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana, a través de la línea 123 o con las patrullas del cuadrante más cercano.
Su información es clave para seguir combatiendo el microtráfico y mantener entornos seguros para todos”, puntualizó el oficial.