¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)En respuesta al trabajo adelantado por nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante acciones preventivas y de control, en las últimas horas los uniformados capturaron en flagrancia un ciudadano venezolano portando un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia de la misma.
Momentos en que los uniformados adscritos al CAI Kennedy realizaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el barrio Atalaya primera etapa, sector del Natilán, los policías le indican la señal de pare a una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres, el tripulante del vehículo al notar la presencia policial, se arrojó de la misma y emprendió la huida, siendo detenido metros más adelante; al practicarle un registro personal llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola calibre 32 milímetros con un proveedor para la misma.
El ciudadano de 24 años de edad, a quien los policías le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada, fue puesto a disposición de la autoridad competente. Luego de ser escuchado en audiencia le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.
La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta Reserva de su identidad!