La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de planes de control a los establecimientos de encomiendas, logra el hallazgo de marihuana y base de coca al interior de una encomienda que pretendía llegar a la capital del país.
Es así como los uniformados adscritos a la Estación de Policía Terminal, logran el hallazgo de aproximadamente 285 gramos de marihuana, 42 gramos de base de coca y 12 gramos de bazuco, los cuales pretendían llegar a la ciudad de Bogotá, mediante encomienda, esto fue encontrado al interior de un equipo de sonido y un peluche.
El señor coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que continuará con sus uniformados, ejecutando planes con el propósito De mitigar el flagelo del tráfico de estupefacientes, en todas sus modalidades, e invita a la ciudadanía a denunciar a la línea 167 antidrogas, cualquier vinculación por parte de alguna persona o inmueble a la cadena del micrográfico, que tanto daño le hace a la sociedad.
#DiosYPatria