Norte de Santander, Cúcuta
Viernes, 09 de Febrero de 2018
Información ciudadana permitió capturar un sujeto en poder de un arma de fuego.
  • Niños-y-adolescentes-presuntamente-serían-utilizados-para-transportar-armas-en-la-ciudad

Gracias a la información suministrada por la comunidad y el trabajo investigativo adelantado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, se logró la captura de una persona en poder de armas de fuego sin permiso para el porte o tenencia.

Se trata de un hombre conocido como ‘Miguel o care crimen’, quien fue capturado en el norte de la ciudad, momentos en que se moviliza a pie por este sector en compañía de una adolescente siendo interceptado por los policías.

Al hacer el registro, se le encontró un arma de fuego y un proveedor para el mismo. De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que el detenido, tenía como modalidad para despistar a las autoridades de policía, al parecer instrumentalizar niños y niñas que transportaban las armas de un lugar a otro y así evitar la sospecha de las autoridades.

Además, utilizaría a los menores de edad para la venta de estupefacientes y la comisión de hurtos en diferentes sectores de la ciudad, su actividad delincuencial quedó al descubierto luego de recibir importante información ciudadana que daba cuenta de su modus operandi.