La Policía Nacional en la ciudad de Neiva, en desarrollo de planes de control, registro y verificación de antecedentes enfocados en la reducción de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana, logró el hallazgo de un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos.
El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), quienes, durante labores de patrullaje y verificación en el sector del caño del barrio Obrero, ubicaron el arma abandonada en la zona.
El elemento incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y establecer su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en el sector.
La Policía Nacional continúa fortaleciendo las estrategias operativas para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de la capital huilense, indicó el señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.