La Policía Nacional, en un trabajo articulado y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, trabajan mancomunadamente para combatir el delito de homicidio en la ciudad de Neiva.
Es así como hoy dentro de los resultados que se dan, se logra la captura de un hombre de 25 años de edad, quien fue detenido el día 13 de julio en la ciudad de Ibagué, Tolima, en el barrio Ambala, por los delitos de: homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado, tentado y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y uso de menores de edad en la comisión de delitos.
Por otra parte, se aprehendió a un joven de 17 años de edad. Estos jóvenes estarían presuntamente implicados en los hechos ocurridos el día 19 de junio del presente año, donde dos menores de edad perdieron la vida.
Es de anotar que “Brandon” presenta anotaciones por: Indiciado por Violencia intrafamiliar año 2023, Indiciado por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego año 2017 e indiciado por homicidio, caso por el cual se está judicializado
El capturado y el aprehendido fueron dejados a disposición de autoridad competente, por los delitos qué se le requiere, donde un juez de control de garantías les definirá su situación jurídica.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie e informe a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria
#ImplacablesContraElDelito