Policía Nacional refuerza controles para garantizar la movilidad en el Sur de Montería

Autoridades adelantan acciones preventivas y de control vial
  • Actividades de control del delito por parte de la Policía

La Policía Nacional en Montería, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, adelantó actividades de prevención, disuasión y control en los alrededores del sector Camajón Sur, con el objetivo de garantizar la movilidad, la seguridad vial y el orden público en esta zona de la ciudad.

Durante el desarrollo de las actividades de control, se presentó una concentración de mototaxistas, quienes realizaron bloqueos momentáneos, desviaron el tráfico vehicular y arrojaron objetos contundentes, generando afectaciones a la circulación normal y poniendo en riesgo la integridad de los actores viales.

De manera inmediata, las unidades de tránsito activaron los protocolos correspondientes, logrando restablecer el flujo vehicular y ejercer control para evitar mayores alteraciones, reiterando el llamado al respeto por las normas de tránsito y la convivencia ciudadana.

“Desde la Policía Nacional hacemos un llamado a la ciudadanía para que cualquier inconformidad sea manifestada por las vías del diálogo y el respeto. Nuestro compromiso es garantizar la movilidad segura y el orden vial, protegiendo la vida de todos los usuarios de la vía y evitando situaciones que puedan derivar en hechos que afecten la convivencia ciudadana”, señaló el señor teniente Jeysson Escobar Henao, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad vial y la tranquilidad de la comunidad, e invita a denunciar cualquier acto contrario a la convivencia a través de la línea de emergencia 123.