Meta, Castilla la Nueva
Miércoles, 06 de Octubre de 2021
Todos contra el tráfico local de estupefacientes en el Meta
  • Policía-realizó-captura-e-incautación-de-1100-gramos-de-marihuana-tipo-creepy-1
  • Policía realizó captura e incautación de 1100 gramos de marihuana tipo creepy

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logró a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes la captura de un hombre de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder 1.100 gramos de marihuana tipo creepy.

El hecho se registró durante operativos de prevención y control realizados en el barrio Nuevo Milenio, municipio de Castilla la Nueva. Allí las autoridades requirieron a esta persona logrando el hallazgo de estos alucinógenos, los cuales se encuentran avaluados en 700 mil pesos.

Con este importante resultado se logró evitar distribución y comercialización de más de 2.200 dosis de cigarrillos de esta sustancia ilegal afirmó en el señor coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante de la Policía del Meta, así mismo señaló “seguiremos desplegando toda nuestra capacidad institucional para contrarrestar este flagelo que afecta la seguridad y la convivencia ciudadana”.

El sujeto capturado junto al estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28° Seccional de Acacías donde deberá responder penalmente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.