Policía recupera dos motocicletas en Manizales

Los automotores fueron dejados a disposición de la Fiscalía para la posterior entrega a sus propietarios
  • dos uniformados y una motocicleta recuperada

 En desarrollo de actividades de registro, control y patrullaje, la Policía Nacional en Manizales logró la recuperación de dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas, reafirmando su compromiso en la lucha contra el delito.

El primer caso se registró en el sector de la clínica San Juan de Dios del barrio Sancancio, donde, gracias a información suministrada por uniformados del municipio de Viterbo y el CAI Palermo, se logró ubicar una motocicleta marca AKT, color blanco, que había sido abandonada en el parqueadero del centro asistencial.

Tras verificar los antecedentes del automotor, se evidenció que presentaba una denuncia vigente por el delito de abuso de confianza ante la fiscalía general de la Nación, por lo cual fue trasladado a las instalaciones policiales y dejada a disposición de la Fiscalía para su posterior entrega a su propietario.

En un segundo procedimiento, adelantado en el sector del barrio Solferino, mediante labores de patrullaje e información aportada por la red de cooperantes, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada días antes bajo la modalidad de halado en el sector de la invasión del Guamo. 

Gracias a la oportuna reacción de los uniformados, se logró ubicar el vehículo en vía pública y posteriormente hacer contacto con su propietario para efectuar la entrega, devolviendo así este bien a su legítimo dueño.

La Policía Nacional continuará adelantando controles y operativos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir el hurto y garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.