La Policía se incauta de munición y material explosivo

Eran transportados en un vehículo de servicio público en la modalidad de encomienda para burlar a las autoridades.
  • La Policía se incauta de munición y material explosivo

Mediante puesto de prevención y control vial, la Policía Nacional logra la incautación de munición y material explosivo en la modalidad de encomienda en microbús de servicio público, con el fin de no ser detectados por las autoridades y burlar los puestos de control policial.

El operativo se realizó en el Km. 54+450 vía que de Granada conduce al municipio de Villavicencio, sector peaje Ocoa, funcionarios de la Seccional de Transito Transporte, mediante registro y control, logran hallar en un vehículo de servicio público tipo camión, munición y material explosivo camuflado en cajas de cartón y costales de polipropileno.

Dentro de los costales se halló el siguiente material: 10 kilos de soda caustica, 36 cartuchos calibre 16mm, 13 cajas de cartón con iniciadores de explosión, 10 cajas metálicas con iniciadores de explosión, 10 tubos color rojo con blanco con iniciadores de explosión, 01 granada de fragmentación IM-26, elementos avaluados en $5.000.000.

En el procedimiento no hubo capturas, mientras que el material hallado e incautado fue puesto a disposición de la fiscalía de turno en Acacias para determinar su procedencia y para que iba a ser destinado este material.