Chocó, Quibdó
Martes, 23 de Noviembre de 2021
Nueve capturados dos en flagrancia y siete por orden judicial.
  • 9 personas capturadas-policías custodiando

Policías que se infiltraron en la banda de microtráfico conocida como Los de Kennedy, fue lo que permitió a las autoridades conocer cómo esta estructura de expendedores de marihuana y cocaína operaba. Cuando la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) conoció las denuncias de los habitantes de estos sectores, de inmediato inició las pesquisas, en coordinación con la Fiscalía, hasta recopilar el material probatorio que permitiera capturar a los siete integrantes de este conocido grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en menores cantidades y dos más en flagrancia por el mismo delito.

Durante seis meses, los Policía Chocó estuvo tras la pista de esta estructura, pera recopilar las evidencias que les permitieron tramitar las órdenes de captura contra los integrantes de la banda, organizaron un operativo para detenerlos, mediante orden de registro y allanamiento, a una vivienda ubicada en el barrio Kennedy, donde fueron capturados 07 personas conocidas con los remoquetes de 'bola', ’Wilson’, 'cholito’ ‘peluca’ 'flaco sastre’ ‘Eliecer’ y ‘Yenfer’.

Al momento de la diligencia de registro les fue hallado, 150 gramos de Marihuana, 650.000 pesos en billetes de baja denominación, 06 equipos celulares, 02 grameras para la comercialización de estupefacientes.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de y porte de estupefacientes donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828.