Boyacá, Tunja
Martes, 16 de Julio de 2019
Policía revive el Bicentenario.

En el marco del bicentenario, la Policía Metropolitana de Tunja realiza actividades en colegios, parques y sitios de interés turístico de la jurisdicción, en conmemoración de los 200 años del grito de la independencia del 20 de Julio.

El Bicentenario será un ejercicio reflexivo que nos permite reconocer y valorar el esfuerzo de todas las regiones y comunidades, por construir una sociedad prospera, a través del espíritu del emprendimiento, solidaridad y superación que caracteriza al pueblo colombiano.

Permitiendo que la ciudadanía en general, tenga la oportunidad de recordar personajes históricos de la campaña libertadora, e incentivando a niños, niñas y adolescentes a reconocer los símbolos patrios bajo el lema “Ponle una bandera a tu corazón y enorgullece a tu patria”.

La policía nacional invita a la ciudadanía a disfrutar y participar este 20 de julio del desfile militar y policial en paz y armonía, y recuerda a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, informado de manera oportuna a través de la línea 123 o número del cuadrante.