Por el delito de extorsión es capturado en el barrio Laureles II del municipio de Dosquebradas

Las víctimas presuntamente son empleados de un edificio en construcción.
  • Persona capturada-policías custodiando

Trabajamos, de manera constante, en proteger la libertad de nuestros ciudadanos.  

Gracias a la oportuna denuncia del afectado, integrantes del Gaula en coordinación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Dosquebradas y la Fiscalía, logra en el barrio Laureles II del municipio de Dosquebradas, la captura de un hombre de 38 años, por el delito de extorsión.  

A quien, se le encuentra en su poder una carpeta que contenía en su interior una foto de un ciudadano y un panfleto donde les exigían a dos víctimas, una fuerte cantidad de dinero para no atentar en contra de su vida y la de su familia.

El capturado oriundo de Dosquebradas, le exigía la suma de $100 millones de pesos a su víctima, este hombre fue puesto de manera inmediata a disposición de la autoridad competente.  

La Policía Metropolitana de Pereira, continúa fortaleciendo las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, es por ello que invitamos a la ciudadanía a no dejarse intimidar por estos delincuentes y brindar información oportuna a través de nuestra línea de emergencia 123, o al 165 número de contacto del Gaula de la Policía Nacional.