Córdoba, Montelíbano
Lunes, 22 de Abril de 2019
Un juez le determinó medida privativa de la libertad en las Mercedes de Montería.

En desarrollo de planes de control adelantados por uniformados adscritos a la Reacción Departamental del Departamento de Policía Córdoba, se logró la captura de un hombre de 29 años de edad al ser sorprendido portando ilegalmente un arma de fuego.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Villa Clemen del municipio de Montelíbano, donde los Policías adelantaban acciones de registro a personas y solicitud de antecedentes, allí, fue identificado un sujeto, quien portaba un arma de fuego tipo pistola con munición 9mm sin ningún tipo de documentación.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional continúa desplegando acciones con el fin de prevenir el homicidio en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acto que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea gratuita 123.