Atlántico, Barranquilla
Viernes, 27 de Abril de 2018
Ofrecemos hasta 20 millones de pesos quien conduzca con la captura de los responsables del asesinado.
  • El señor patrullero fallecido contaba con 13 años de servicio en la institución.

La Policía Metropolitana de Barraquilla reporta el fallecimiento en actos del servicio del señor Patrullero de la SIJIN Eduardo Bolaño Guzmánde 33 años de edad (Q.E.P.D), el cual resultó gravemente herido en un procedimiento policial en la calle 50 con carrera 10 sur barrio Siete de Abril de Barranquilla.

El día ayer aproximadamente a las 3:30 de la tarde, una patrulla de la SIJIN- Barranquilla se encontraban desarrollando labores de su especialidad en el Barrio 7 de abril, al percatarse de una afectación a la integridad y seguridad de un ciudadano, fue asesinado nuestro Patrullero Eduardo Bolaño Guzmán, al tratar de salvaguardar la vida del afectado. Los delincuentes dispararon indiscriminadamente quietándole la vida a nuestro héroe de la Patria.

Este cobarde crimen fue cometido por delincuentes que se desplazaban en cuatro motocicletas. Así mismo ofrecemos hasta 20 millones de pesos quien conduzca con la captura de los responsables del asesinado de nuestro compañero. Tendrá ABSOLUTA RESERVA.

El señor patrullero fallecido contaba con 13 años de servicio en la institución, en su hoja de vida le figuraban felicitaciones y menciones honorificas por su compromiso institucional.

La Policía Nacional de Colombia expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de nuestro compañero que ofrendó su vida en el cumplimiento de su deber de servir a la sociedad.