La Policía Nacional en Neiva, gracias a una rápida reacción operativa y a la oportuna información suministrada por la comunidad, logró la captura de un hombre de 18 años de edad y la aprehensión de un menor, presuntamente involucrados en el delito de homicidio, ocurrido en el barrio Bogotá, comuna 6.
De acuerdo con las primeras informaciones, los hoy detenidos habrían herido minutos antes a un joven de 19 años de edad, quien fue trasladado de inmediato al centro de salud Canaima. Pese a los esfuerzos del personal médico, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Gracias a la articulación de las capacidades institucionales, las unidades policiales lograron ubicar y poner a disposición de las autoridades competentes a los presuntos responsables en un corto lapso de tiempo, demostrando el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y la convivencia ciudadana.
El señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas indicó que la Policía Nacional en Neiva, a través de sus especialidades investigativas, avanzará en el esclarecimiento de los móviles que rodearon este lamentable hecho.
La Institución reitera el llamado a la ciudadanía para continuar denunciando oportunamente cualquier hecho que afecte la seguridad, acción fundamental para una respuesta eficaz de las autoridades.