En una rápida articulación por parte de los cuadrantes y la central de monitoreo del 123 se logró evitar que un ciudadano se suicidara en un puente del centro occidente de la capital antioqueña.
Todo trascurría normal para dos patrullas de los cuadrantes de la Estación de Policía Castilla quienes ejercían control ciudadano muy cerca del puente Punto Cero , mientras tanto desde la sala de monitoreo del 123 detectaron a un ciudadano cuando trataba de colgarse con una soga a una altura de seis metros en dicha estructura. De inmediato los cuadrantes ffueron avisados para llegar a este lugar donde efectivamente con todas las medidas del caso se acercaron a este hombre y mientras le hablaban en un descuido se lanzan hacia él y lo retiran de las barandas del puente.
El hombre de 24 años natural del departamento del Chocó fue atendido posteriormente por funcionarios de la Secretaria de Salud y de la línea social de la Alcaldía de la ciudad.
Para la Policía Nacional la vida es una prioridad, por lo cual enfocamos todos nuestros esfuerzos en la ejecución de acciones que permitan que violentamente o como en este caso de manera voluntaria se pierdan vidas.