Guainía, Inírida
Sábado, 26 de Septiembre de 2020
“Somos una Policía para la gente”.
  • El Departamento de Policía Guainía a través de su grupo de Infancia y Adolescencia viene adelantando campañas dirigidas a la protección y cuidado de nuestros niños, niñas y adolescentes con condiciones especiales

El Departamento de Policía Guainía a través de su grupo de Infancia y Adolescencia viene adelantando campañas dirigidas a la protección y cuidado de nuestros niños, niñas y adolescentes con condiciones especiales, en las comunidades y resguardos indígenas del municipio de Inírida.

En compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, visitamos a la familia Pérez Gaitán, residentes en la comunidad indígena Cucurital, padres de un menor de edad que a pesar de las circunstancias nos recibió con una sonrisa en su rostro, llegando con un mercado, ropa y detalles a este hogar que con gratitud hacia la institución policial recibieron agradeciendo por lo recibido.

La Policía Nacional de los colombianos sigue comprometida con la protección de la niñez en nuestro territorio, desplegando actividades de recreación, educación y prevención que buscan fortalecer el desarrollo integral de la niñez y juventud.

Como institución sabemos y entendemos la importancia de este proceso como pilar fundamental en la construcción del futuro de los niños.

Invitamos a la comunidad en general a la protección de la niñez y reiteramos el compromiso como institución de prevenir delitos como la violencia y el maltrato, deserción escolar, trabajo infantil y mendicidad, instamos de la misma forma a denunciar estos casos a la línea de emergencia 123 y los números de los cuadrantes.

Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”