Valle del Cauca, Tuluá
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Realizamos novena de aguinaldos y compartimos de un espacio de sano esparcimiento.

En el marco del ‘plan navidad segura más cerca del ciudadano’, unidades del Departamento Policía Valle realizaron una campaña de integración y ayuda a la población venezolana que se encuentra en el municipio de Tuluá en el parque La Guadua.

Les ofrecimos un desayuno, almuerzo y regalos para las personas que participaron del evento, además se llevó a cabo una jornada de recreación y novena de aguinaldos con el fin de brindarles un sano esparcimiento con un mensaje de unión familiar, gozo y espiritualidad a nuestros hermanos venezolanos, logrando la integración de 78 personas.

La Policía Nacional desarrolla diferentes campañas de prevención y educación ciudadana, con el objetivo de informar y lograr en la sociedad una convivencia y seguridad ciudadana que aporte a la garantía de un país libre y en paz, con estas actuaciones institucionales se busca afianzar y fortalecer los lazos de amistad con la ciudadanía.

En la actividad participaron diferentes especialidades como el Grupo de Carabineros, Escuela de Policía Simón Bolívar y el Área de Prevención y Educación Ciudadana de Tuluá, los cuales articularon esfuerzos para el beneficio de comunidades vulnerables y de especial atención.