Vichada, Puerto Carreño
Miércoles, 30 de Diciembre de 2020
“Donatón juntos y solidarios”, una estrategia que brinda ayuda a comunidades vulnerables.
  • Unimos esfuerzos por ayudar a los mas necesitados en el municipio de Puerto Careño

En esta ocasión realizamos una actividad en beneficio de la fundación Fundatakumi, con el fin de mitigar algunas necesidades básicas durante esta época de cuarentena de niños, niñas y personas más necesitadas.

Siendo conocedores de las necesidades que presenta la población más vulnerable en el municipio de Puerto Carreño por el COVID-19, el Departamento de Policía Vichada a través de la Oficina de Derechos Humanos, viene realizando actividades de carácter humanitaria, en donde cada uno de los hombres y mujeres policías donaron elementos a la tienda social de Fundatakumi.

Se donaron elementos de aseo, alimentos no perecederos, ropa de vestir nueva, útiles escolares entre otros elementos. Todas estas donaciones fueron ofertadas en la fundación Fundatakumi, con el fin de obtener recursos para la alimentación de los niños, niñas y personas más necesitadas en el municipio.

“Continuaremos realizando estas campañas de manera responsable, así mismo, es grato para los integrantes del Departamento de Policía Vichada unirse a esta noble causa en beneficio de los más necesitados durante esta época de cuarentena” manifestó el coronel Edilberto García Guauta, Comandante del Departamento de Policía Vichada. 

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.