Tolima, Ibagué
Domingo, 03 de Mayo de 2020
Instalamos puestos de verificación a lo largo y ancho de la capital Tolimense.
  • Instalamos puestos de verificación a lo largo y ancho de la capital Tolimense.

En el marco del plan choque ‘Construyendo seguridad’ y gracias a los controles con ocasión del aislamiento preventivo obligatorio y el toque de queda decretado en la ciudad, el grupo caza infractores de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró cinco capturas en flagrancia por el presunto delito de Violación a Medidas Sanitarias.

Por parte de las diferentes especialidades del servicio policial adscritas a esta unidad, se realizaron 44 comparendos por incumplir el articulo 35 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Mediante planes de prevención y control, a través de los 15 puestos de verificación que instalamos a lo largo y ancho de la capital tolimense con el fin de hacer respetar el toque de queda, se solicitaron antecedentes a 390 personas y 413 a vehículos.

De otro lado capturamos a una persona en flagrancia por el delito de homicidio y en otro hecho gracias a la acción contundente de nuestros efectivos fueron detenidas dos personas y un menor aprehendido por el presunto delito de hurto.

Policía Metropolitana de Ibagué “Somos uno. Somos todos”.