Quindío, Armenia
Lunes, 14 de Junio de 2021
Este año llevamos 32 capturas en el Quindío por este delito.
  • Individuo abusaba de dos niñas.

La Seccional de Investigación Criminal realizó la captura de un hombre de 55 años de edad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad en la ciudad de Armenia.

Los policías en un trabajo articulado con el Ejército Nacional y Cuerpo Técnico de Investigación, llegaron hasta la Carrera 6 con Calle 13 para notificar al sujeto de la orden judicial en su contra, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Armenia.

Los hechos fueron denunciados el 14 de abril de 2020, cuando el progenitor tuvo conocimiento de los tocamientos que realizaba este hombre a sus hijas de 12 y cinco años de edad, situación que se presentó desde los años 2016 hasta el 2020. El sujeto aprovechaba ser el compañero sentimental de la abuela paterna para realizar estos vejámenes.

Es de anotar que la investigación fue adelantada bajo la coordinación de la Fiscalía Primera Seccional CAIVAS de Armenia. El individuo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para audiencia de formulación de imputación y medida de aseguramiento por el delito en mención.