Magdalena, Santa Marta
Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Un gesto humanitario de nuestros compañeros en pro de salvaguardar la vida e integridad de los niños.
  • Realizamos evacuación médica en la Sierra Nevada de Santa Marta
  • Realizamos evacuación médica en la Sierra Nevada de Santa Marta

La Dirección de Antinarcóticos a través del área de Aviación, evacuó a familia indígena en la sierra Nevada de Santa Marta, tres menores de edad ya reciben atención médica.

La Policía Nacional en el marco del pilar institucional “una Policía para la gente”, comisionó a uniformados del área de Aviación con el fin de realizar la evacuación de una familia Arhuaca, luego de que en las últimas horas se presentara un fuerte vendaval que afectó una vivienda en el Distrito de Santa Marta. 

Los uniformados atendieron la solicitud realizada por la comunidad indígena Seykwanamake, trasladando a cuatro menores de edad que resultaron heridos, uno de ellos con fractura en el cráneo y los otros con fracturas en diferentes partes del cuerpo. Los menores niños internados en la clínica el Prado de la ciudad de Santa Marta para atención prioritaria.

La Dirección de Antinarcóticos seguirá brindando un servicio oportuno y cercano al ciudadano, velando por la protección de las comunidades vulnerables, bajo los superlativos de solidaridad y vocación policial.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.