Bolívar, Cartagena
Jueves, 20 de Junio de 2019
Con concursos, premios sorpresa y jornadas lúdicas fomentamos el respeto, la tolerancia y la armonía entre los ciudadanos.

Con el objetivo de promover espacios de sana convivencia y esparcimiento, fortaleciendo los lazos entre vecinos, la Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Emisora Radio Policía Nacional, recorre algunos puntos de la ciudad, donde se han registrado hechos de intolerancia, llevando un mensaje de armonía y convivencia, en el marco de los encuentros que disputa la Selección Colombia en la Copa América – Brasil 2019.

Uno de los más reciente eventos organizados por la Emisora Radio Policía Nacional 106.0 FM Cartagena, en el marco del encuentro entre Colombia vs Catar, nos trasladamos al barrio Santa María, donde logramos reunir a un centenar de niños, niñas y adolescentes en temporada vacacional, ofreciendo un espacio de sano esparcimiento y diversión, participando de concursos como “Mete Gol” y La Ruleta, entregando premios sorpresas a los asistentes.

En la actividad se obsequiaron balones de futbol, loncheras, cds y camisetas de la selección Colombia, gracias al patrocinio de nuestros aliados estratégicos.

Continuando con la ruta de la convivencia: Emisora Radio Policía Nacional compartió con habitantes de Villa Corelca y sectores aledaños, impactando cerca de 148 habitantes de esta populosa zona del suroccidente de la ciudad, donde se ofrecieron espacios de sano esparcimiento, vinculando niños, niñas y adolescentes, fortaleciendo los lazos de amistad y tolerancia entre vecinos.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará promoviendo la convivencia y armonía en el interior de las comunidades, con recomendaciones de buen comportamiento con ocasión de los partidos de fútbol que disputa nuestra Selección Colombia, motivando el respeto entre vecinos y disfrutar del futbol como un escenario para celebrar con alegría.