Quindío, Quimbaya
Sábado, 12 de Junio de 2021
La acción policial se adelantó en la vía Quimbaya - Filandia.
  • Los sujetos hurtaron a un ciudadano que había retirado dinero de una entidad bancaria.

Uniformados de la Estación de Policía Quimbaya en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos y la recuperación de dinero en efectivo, el cual le fue hurtado a un ciudadano quien minutos antes había hecho un retiro de una entidad bancaria.

La acción policial se presentó cuando se informa a través del radio de comunicaciones que dos sujetos quienes se movilizan en motocicleta, al parecer habían cometido un hurto en la vereda Los Tanques ubicada sobre la vía principal entre Quimbaya y Filandia, donde se suministran las características de los individuos.

De inmediato se activa el plan candado, ubicando a los hombres de 22 y 23 años de edad respectivamente. Es allí cuando al notar la presencia policial emprenden la huida hacia zona boscosa siendo alcanzados por los uniformados. Se procede a la verificación y se les encuentra un bolso de color rojo, el cual contenía 26 millones de pesos producto del hurto.

Por consiguiente, la patrulla del Cuadrante 18-2 notifica a estas personas de su captura por el delito de hurto y son presentados ante la Fiscalía de turno dando inicio al proceso judicial en su contra.

Invitamos a la comunidad a solicitar el acompañamiento gratuito de la Policía Nacional a través de la línea 123 o mediante el funcionario de la entidad crediticia.