Arauca, Arauca
Domingo, 10 de Junio de 2018
Oportuna acción deja como resultado una persona capturada y dos motocicletas recuperadas en el municipio de Arauca.
  • capturamos a una persona dedicada al hurto en el municipio de Arauca

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor presidente de la República, el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes efectúa la captura de una persona por hurto y la recuperación de dos motocicletas en el municipio de Arauca.

Gracias a la oportuna reacción e información suministrada por la comunidad en la urbanización Villa Luz, donde ciudadanos abordan a nuestros uniformados manifestando que minutos antes se habría presentado un hurto de una motocicleta y un celular Huawei P9, de inmediato los uniformados activan el plan candado logrando la recuperación de los elementos.

Es de anotar, que, al momento de interceptar a los sujetos, uno de ellos se movilizaba en una moto venezolana y al notar la presencia de los policías la abandona y emprende la huida; al verificar el número de identificación del chasis se puede constatar que estaba reportada como hurtada.

El capturado y las dos motocicletas recuperadas son puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad marcando a la 123 línea de atención al ciudadano, 155 de atención a la mujer, 165 antisecuestro y extorsión, 166 línea de transparencia policial y al #767 de seguridad vial.

Síganos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PoliciaArauca.