Cesar, Aguachica
Viernes, 14 de Junio de 2019
Capturamos a una mujer mediante diligencia de allanamiento en Valledupar.

En el marco del Plan Choque Fase “el que la hace la paga”, el Departamento de Policía Cesar, con el personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal del servicio de protección, logró en las últimas horas la captura de una mujer la cual utilizaba su vivienda para la venta de estupefacientes en la ciudad de Valledupar.

Es así como mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Limonar de esta capital, es detenida en flagrancia una ciudadana, la cual tenía en su poder 307.8 gramos de marihuana y sus derivados listos para su distribución en esta zona.

Por lo anterior esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía turno U.R.I. de Valledupar para que responda como presunta responsable del delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

De igual forma, la Policía Nacional de todos los colombianos los invita a hacer parte de nuestra ‘Red de Participación Cívica’ y suministrar información a través de la línea 167 de antinarcóticos y al 123 - 156 para denunciar todo aquello que afecte la convivencia y seguridad ciudadana en su sector.