Santander, Bucaramanga
Domingo, 07 de Marzo de 2021
Con su esfuerzo y dedicación contribuyen en el logro de una sociedad más justa y solidaria.

La Mujer Policía ha cumplido un papel relevante en la Institución Policial, tanto en la parte operativa y administrativa, es así como se ha venido posicionando en todas las especialidades del servicio con altos estándares de calidad.  

En el área metropolitana de Bucaramanga contamos con 345 mujeres en todos los grados de la jerarquía institucional, quienes brindan su servicio en áreas Administrativas, Policía de Infancia y Adolescencia, Ambiental y Ecológica, Turismo, ESMAD, Carabineros y Guías caninos, Vigilancia, GAULA, GOES y Policía Judicial.  

Son ellas la expresión maternal al interior de la unidad que enorgullecen y dignifican la labor, cumpliendo funciones altruistas y nobles en todos los contextos institucionales.  

Hoy en el día internacional de la mujer queremos resaltar la labor de todas nuestras heroínas que un día decidieron cambiar sus zapatillas por unas botas, sus vestidos por un uniforme para convertirse en princesas hechas de feminidad, valentía y elegancia, mujeres entregadas por vocación y sentimiento, mujeres que engalanan el verde oliva y acompañan a nuestra institución con coraje y corazón.  

Feliz Día Internacional de la Mujer a todas aquellas que con su esfuerzo y dedicación contribuyen en el logro una sociedad más justa y solidaria.