Caldas, Manizales
Viernes, 26 de Noviembre de 2021
Fueron recuperados tres motocicletas y dos vehículos avaluados en $291.500.000.
  • Vehículos recuperados- policías custodiando
  • Vehículos recuperados- policías custodiando

Gracias a la información suministrada a través de las redes de apoyo y el seguimiento del sistema de video vigilancia que facilitó el trabajo de los policías, mediante un plan de búsqueda y localización lograron recuperar los automotores.

En el desarrollo a la estrategia integral contra el hurto automotor, en las últimas horas, personal de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la recuperación de tres motocicletas, un camión y una camioneta en diferentes procedimientos.

Integrantes de la unidad técnica en identificación de automotores, recuperaron dos vehículos que presentaban número de identificación regrabado y solicitados por hurto, así mismo tres motocicletas, estos automotores fueron recuperados gracias a los controles efectuados por la Policía Nacional en diferentes puntos de la ciudad.

Estos son los automotores recuperados por hurto y falsedad marcaria:

Camioneta modelo 2012

Camión  modelo 2013 y 3 Motocicletas 

Estos vehículos fueron sometidos a proceso de revenido químico a fin de lograr su plena identificación.

Los cinco automotores recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad la cual eran requeridas mediante denuncia en la fiscalía general de la Nación.

La Policía metropolitana de Manizales continuará adelantando acciones que prevengan el hurto de vehículos e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna este tipo de casos marcando a la línea de emergencia 123.