Meta, Villavicencio
Domingo, 21 de Noviembre de 2021
El primer gran fondo de ciclismo en el Llano.
  • ciclistas
  • ciclistas
  • ciclistas
  • ciclistas
  • ciclistas

Desde el eje vial entre los municipios de Villavicencio, Acacías y Castilla La Nueva en el departamento del Meta, la Policía Nacional junto a la asociación de obras sociales en beneficio de los hombres y mujeres de la institución, realizarán ‘El Primer Gran Fondo de Ciclismo en el Llano’ denominado ¡el reto llanero!, que este año se desarrollará por los ejes viales del Meta.

Son 145 kilómetros de recorrido entre estos tres municipios, que contarán con la participación de más de 2.500 ciclistas de las distintas categorías. “Invitamos a todos los colombianos a participar de este importante evento que tendrá cita el próximo 19 de diciembre en la ciudad de Villavicencio capital del Meta”, indicó el señor coronel Oscar Fernando daza Suárez, comandante del Departamento de Policía Meta.

Evento que tendrá como principal participe la unidad de los colombianos, la cooperación, el bienestar y la salud a través del deporte, y que, a su vez se realiza en pro de los hombres y mujeres de la Policía Nacional quienes afrontan situaciones difíciles y de calamidad. Los recaudos serán entregados a las familias de los policías, quienes desde su servicio exaltan el compromiso y vocación por garantizar la paz.

¡El reto llanero!, tiene dispuesto más de 145 kilómetros de entre terreno plano y recorrido de montaña que exigirá el mayor rendimiento de todos los deportistas. Serán más de 150 millones en premios. Inscríbete en www.granfondoponal.com y síguenos en Facebook e Instagram a través de @GranFondoPonal o comunícate en la línea WhatsApp 3507819871.