Antioquia, Rionegro
Sábado, 15 de Septiembre de 2018
Demolición de 5 inmuebles utilizados para el expendio de estupefacientes.
  • Demolición-de-5-inmuebles
  • Demolición-de-5-inmuebles

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga, seguridad con legalidad”, el Departamento de Policía Antioquia en coordinación con la Alcaldía de Rionegro mediante acto administrativo realizó la demolición de 5 viviendas ubicadas en el sector conocido como La Chirria.

Estas eran zonas de miedo, allí se expendían estupefacientes y se planeaban delitos como extorsión, concierto para delinquir, entre otros. La actividad desarrollada el día de hoy hace parte de meses de investigación y seguimiento por parte de la seccional de investigación criminal en el Departamento de Antioquia.

Estamos generando este tipo de estrategias para que los habitantes de esta zona de Antioquia puedan vivir en tranquilidad, además evitamos que niños, niñas y adolescentes sean instrumentalizados para la comisión de delitos.

Las viviendas demolidas están avaluadas en aproximadamente 800 millones de pesos. Desde la Policía Antioquia se continuarán desplegando estas actividades en coordinación con las administraciones municipales a lo largo y ancho del Departamento.