Caldas, Pácora
Martes, 05 de Enero de 2021
Llevaba una escopeta calibre 20 dentro de un costal de fibra.

Los hechos se presentaron en la calle principal de este centro poblado, en el sector conocido como el matadero lugar donde los uniformados observan a un hombre de 25 años de edad, el cual transitaba en aparente estado de alicoramiento portando un costal de fibra de color blanco, y al ser requerido para un registro le fue hallado en su interior un arma de fuego tipo escopeta calibre 20, con un cartucho y una vainilla percutida.

Es de anotar que esta persona no porta ningún permiso para porte o tenencia del arma, motivo por el cual es capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Según las investigaciones esta persona había tenido una discusión con un vecino, y gracias a la oportuna reacción de la patrulla se logra evitar una posible agresión con arma de fuego contra la vida y la integridad de las personas.

Cabe resaltar que en los primeros 4 días 2021, la policía en Caldas ha logrado la captura de 02 personas por porte ilegal de armas de fuego.

Cada una de las acciones operativas de la Policía, busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del departamento.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos Todos’.