La Policía Nacional en Montería, a través del Grupo de Policía Comunitaria, llegó hasta el municipio de San Pelayo con la Caravana Navideña, llevando un mensaje de esperanza, unión y felicidad a las comunidades más vulnerables durante esta temporada decembrina.
La actividad fue liderada de manera articulada por el Grupo de Policía Comunitaria y el Grupo de Infancia y Adolescencia, con el objetivo de fortalecer la confianza ciudadana, promover valores y brindar espacios de alegría a niños, niñas y familias del municipio.
La subteniente Andrea Ibáñez, del Grupo de Policía Comunitaria, manifestó: “En San Carlos compartimos con las familias un mensaje de amor, respeto y esperanza. Nuestro compromiso es estar cerca de la comunidad, especialmente de la niñez, llevando no solo acciones de seguridad y prevención, sino también acompañamiento y humanidad en estas fechas tan especiales”.
La Policía Nacional continúa desarrollando acciones de prevención y acercamiento comunitario en los municipios del área metropolitana, reafirmando su compromiso con una Navidad segura, solidaria y en paz.